domingo, 11 de diciembre de 2011

¡¡¡MAS IMAGENES XDDDSSS!!!!!

Hola ahora si les traje mas imagenes graciosas como les prometi miren =) XD
JAJAJA ya no es tan elegante

Soy un gigante ROOARRRR!!!

Comida !!!!!!!!

Vaya ese pinguino se cree rockhopper (soy yo jeje )

 oh no me resbale

 Mi nueva cama

 Vaya que esta intentando hacer ese pinguino
 OH NO INVADEN LA ISLA CON BOLAS DE NIEVE GIGANTES

 Soy yo o esta me borracho ese puffle

 wow (perdon por el cartel de jet pack no lo podia sacar )

 Es absurdo por que alguien meteria un auto a control remoto dentro de un frasco

upiii una caja fuerto mas dinero para mi =)
 Wow un pinguino con piernas jajajaja
ese pinguino esta loco de remate se quiere comer todo !!!1

 Wow un pinguino con pierna jajajaja
 Mi nuevo skate

 Wow el fuego no se derrite

un blanco para tirar bolas de nieve y ganar puntos jajaja
eso es todo posteen =) XD y cuentenme cual les gusto mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario